Get Adobe Flash player

Documento sin título

Logo_Domilmed

 

                                      

 

 Quienes somos

 

Domilmed es una empresa joven dedicada a una amplia gama de servicios de atención médica de excelencia, que se brinda en su domicilio.

Lo que nos hace diferentes es el reconocer que el cuidado de la salud en su hogar es a menudo una manera menos costosa y más conveniente para recibir su atención médica, por lo cual nuestro propósito es acercarle nuestros servicios a su hogar de manera personal y profesional.

 

Qué hacemos

 

Nuestra prioridad es cubrir las necesidades de nuestros pacientes y la comodidad de los mismos, lo cual se refleja en cada uno de los servicios que brindamos. Nuestro objetivo final es proporcionar atención de alta calidad en casa, ofreciendo tratamientos seguros para nuestros pacientes, así como un trato personalizado y humano, para que cada visita sea lo más agradable posible.

Domilmed presta Servicios Médicos de Atención Domiciliaria a pacientes que han sufrido una patología aguda o subaguda y requieran de rehabilitación, o bien aquellos que presentan una patología crónica inestable y requieran atención frecuente en su domicilio, interactuando con los establecimientos asistenciales mediante mecanismos de transferencia y contra transferencia, favoreciendo la reincorporación del paciente a su entorno socio-familiar y  acompañando y asistiendo al paciente según su diagnóstico y evolución. Asimismo contribuye a disminuir el promedio de días de internación y las posibilidades de infección intrahospitalaria.

 

Sabemos que no hay lugar como el hogar, especialmente cuando usted no se siente bien. Nuestros médicos especialistas y enfermeros de atención domiciliaria le ayudarán a vivir con seguridad en su hogar y con el cuidado responsable que usted necesita.

 

 

 

 

   Foto_Médicos